Telómeros & Telomerasa

ACTIVADOR DE TELOMERASA

La telomerasa está presente en casi todas las células, pero está “desactivada” y CA-98 activa la telomerasa, lo que alargará sus telómeros (cortos) y/o frenará significativamente la velocidad de su pérdida. Por esto, las células pueden vivir más tiempo en un estado más “joven”. La mayoría de las células humanas tiene el potencial de vivir mucho más tiempo de lo que hacen ahora. Ojo que, aunque CA-98 empieza a funcionar de inmediato, la mayoría de la gente recién empieza a notar las grandes ventajas después de un período de 6 meses.

¿QUÉ ES UN TELÓMERO?

Los telómeros forman parte del ADN y se encuentran a los extremos de las cromosomas que se consideran un reloj celular del envejecimiento. Cada vez que una célula se divide, sus telómeros poco a poco se vuelven un poco más cortos. Cuando los telómeros se vuelvan tan cortos que una célula ya no puede funcionar bien, la célula funcionará cada vez peor (problemas de la vejez) o se morirá. En la concepción, nuestros telómeros miden 15.000 “pares de base”. En el nacimiento, el embrión se ha dividido tantas veces (mitosis) que la longitud de nuestros telómeros mide 10.000 ” pares de base”. En el resto de nuestra vida perdemos unos 5.000 “pares de base” más y cuando los telómeros midan aproximadamente entre 3.000 y 5.000, la mayoría de nosotros se habrá fallecido. Para mantener los telómeros largos es importante tener un estilo de vida saludable y activar la telomerasa. La telomerasa se puede activar mediante un preparado, conocido como CA-98 ®. CA-98 activa la telomerasa en ciertas células y alarga los telómeros y/o frena la velocidad de la pérdida de los telómeros. Así las células pueden vivir más tiempo en un estado más joven.

Personas con telómeros más cortos en las células de su sistema inmune tienen una probabilidad dos veces más grande de morirse a causa de insuficiencia cardíaca que otra gente de la misma edad con los telómeros más largos. Personas de 100 años en buen estado de salud tienen los telómeros considerablemente más largos que otra gente de la misma edad con problemas de salud.

PRUEBAS GENÉTICAS

Si usted está interesado en probar sus telómeros o más, nosotros podemos ayudarle mediante nuestros socios Life Length (Europa) y Pregenius (Países Bajos).

Use CA-98