Quienes Somos

Anti-Aging Labs (AAL) fue fundada en el 2012 con sede en Europa/ Holanda. Creemos en el mejoramiento continuo y por lo tanto, comenzamos el 2016 con una nueva gama de productos (revisa CA-98).

Estando cerca de Amsterdam / Schiphol (uno de los aeropuertos más grande de Europa), Anti-Aging Labs puede despachar sus productos a nivel mundial, de manera rápida y fácil hasta la puerta de tu casa. Tus paquetes están asegurados, así que si el paquete se pierde, te tenemos cubierto con el seguro y ¡te lo despacharemos nuevamente de manera inmediata!

En Anti-Aging Labs la seguridad y la confianza en nuestra compañía son muy importantes. Por lo tanto hemos implementado un SSL con Validación Extendida (seguridad a nivel bancario) por GeoTrust (el 2ndo proveedor más grande de SSL a nivel mundial). ¡Todo nuestro sitio web es seguro (https), no solo la página donde pagas! Para obtener la Validad Extendida de SSL, GeoTrust nos ha verificado extensivamente confirmando que nuestra compañía Anti-Aging Labs y las personas detrás de ella son legítimas. La prueba de todo esto lo puedes ver en tu navegador donde el nombre de Anti-Aging Labs está en verde.

Contacta a Anti-Aging Labs

Dirección Postal: Postbus 1000, Unit A950, 2260 BA Leidschendam, Países Bajos
Teléfono: +3188 3188 500
Correo Electrónico: support@Anti-Aging-Labs.com