Porqué y quién debe tomar CA-98

Los que han utilizado CA-98 Cicloastragenol, han experimentado cambios importantes y relevantes, como una mejor inmunidad corporal y otros beneficios para la salud.

Muchas personas preguntan ¿A qué edad puedo empezar a tomar CA-98? – «Una onza de prevención equivale a una onza de curación». Generalmente cuando tienes 25 o más y quieres participar en la prevención temprana. Los efectos del envejecimiento comienzan a esta edad donce comienza el declive de tus células y órganos. Especialmente pero no limitado a aquellas personas que manejan gran cantidad de  estrés (ej. Gerentes, fuerzas policiales, corredores de divisas, representantes de venta, etc.) y aquellas personas que necesitan llevar su vida a un alto nivel (ej. atletas, administradores de fondo, profesores, médicos, artistas, etc.).

Use CA-98

El envejecimiento está altamente relacionado con la longitud de tus telomeros (la punta de tus cromosomas). Durante el proceso de envejecimiento los telomeros se deterioran y empiezan a acortarse. La telomerasa es una enzima que activa los telomeros. Más te lo mereces sinónimo de telómeros más largos y telomeros más largos, es sinónimos de una vida más larga. ¿Demasiado bueno para ser verdad? Por favor, revisa a los ganadores del Premio Nobel 2009 (Elizabeth Blackburn, Carol Greider y Jack Szostak: www.nobelprize.org/nobel_prizes/medicine/laureates/2009/press.html) en telómeros y telomerasa.

Las personas con telomeros más corto en sus células inmunitarias corren el doble de riesgo de morir por insuficiencia cardíaca qué aquellas personas con telomeros más largos. Personas saludables de 100 años de edad con buena salud tiene telomeros  «significativamente más largos» que aquellas personas con problemas de salud.

En el momento de concepción,  cuando se forma el cuerpo humano, se comienza con una base de 15000 pares de telomeros largos. Al momento de nacer la longitud del telomero ya ya se ha reducido a  una base de 10.000 pares de longitud. A medida que envejecemos, estos bases de pares se reducen a otros 5000 en longitud y para el tiempo de nuestra muerte el cuerpo humano podrá tener telomeros de 3000 a 5000 de longitud.

Para mantener su ADN y mantener los telómeros largos, es importante tener un estilo de vida saludable y la mayor cantidad de nutrientes que activen la telomerasa a través de la síntesis de ADN.

Nota: CA-98  comienza actuar instantáneamente y puedes sentir los cambios en tu cuerpo de manera inmediata. Después de usarlo por unos cuantos meses (alrededor de 6 meses), podrás evidenciar cambios sustanciales. 

Encuentre nuestros productos CA-98 en la tienda web.

Tenga en cuenta: la información de antecedentes científicos se refiere al ingrediente cicloastragenol.