CA-98

CA-98‘s Cicloastragenol (CA) protege el problema de envejecimiento de raíz y se cree que posee un gran número de efectos beneficiosos para la salud. Puede ralentizar los procesos degenerativos relacionados con el envejecimiento, y esta acción por sí sola, puede producir importantes resultados positivos para la salud. Puede mejorar la salud en general de aquellas personas que lo utilizan. Algunos consideran qué sus propiedades han sido tan impresionantes y potentes para mejorar su salud, que lo ven como la fuente de la Juventud o lo más cercano a ello que han encontrado.

Cicloastragenol

El cicloastragenol de CA-98, es un producto natural extraído de las raíces de astrágalo de alta calidad. Se ha revelado que la molécula de cycloastragenol (CA), actúa como un activador de la telomerasa en el cuerpo humano. Con este agente activador se relentece el acortamiento de los telomeros de las celulas (la causa del envejecimiento celular). De este modo, se reduce el envejecimiento celular en seres humanos. Este arreglo molecular ha sido investigado y estudiado a profundidad. Estudios con veinte sujetos revelaron qué los efectos fisiológicos antienvejecimiento actúan rápida y efectivamente, reduciendo así los signos visibles del envejecimiento.

El cuerpo humano tiene células que poseen la habilidad de vivir por mucho más tiempo de lo que realmente lo hacen. Todas ellas tienen actividad telomerasa pero no ha sido activada (están apagadas). Los telomeros caen en la categoría de secuencias de ADN y se encuentran al final de los cromosomas. Estos actúan como relojes de envejecimiento alrededor de las células humanas. La división de cada célula sirve como un acortamiento de los telomeros. Con el acortamiento progresivo, las células llegan a un punto donde los telomeros se vuelven tan cortos qué dejan de funcionar y mueren.

Con la ayuda de  CA-98 cicloastragenol (CA), la actividad de la telomerasa se activa, lo cual ayuda a que las células humanas vivan más tiempo y se reduzca la pérdida de las mismas. Por lo tanto, estas enzimas desempeñan un papel importante, manteniendo las células joven por mayor periodo de tiempo. CA-98   es una fórmula única en la forma de un producto derivado del cicloastragenol (CA). A pesar de que puedes encontrar otros compuestos que afirman ser tan efectivos como éste, ten en cuenta que la calidad y la pureza es extremadamente importante. La actividad biológica en tu cuerpo se ve reforzada con un compuesto de alta calidad y pureza. La propiedades farmacocinéticas de CA-98 Cicloastragenol (derivado de la raíz de astrágalo), son la mejor en su clase.

Encuentre los productos CA-98 en la tienda web.

Nota: CA-98  comienza actuar instantáneamente y puedes sentir los cambios en tu cuerpo de manera inmediata. Después de usarlo por unos cuantos meses (alrededor de 6 meses), podrás evidenciar cambios sustanciales. ¡Puedes disfrutar de todos sus beneficios por tan sólo unos euros al día!

Tenga en cuenta: la información de antecedentes científicos se refiere al ingrediente cicloastragenol.