CA-98


CA-98


CA-98‘s Cicloastragenol (CA) combate el problema de envejecimiento de raíz y se cree que posee un gran número de efectos beneficiosos para la salud. Puede ralentizar los procesos degenerativos relacionados con el envejecimiento, y esta acción por sí sola, puede producir importantes resultados positivos para la salud. Puede mejorar la salud en general de aquellas personas que lo utilizan. Algunos consideran qué sus propiedades han sido tan impresionantes y potentes para mejorar su salud, que lo ven como la fuente de la Juventud o lo más cercano a ello que han encontrado.

El cicloastragenol de CA-98, es un producto natural extraído de las raíces de astrágalo de alta calidad. Se ha revelado que la molécula de cycloastragenol (CA), actúa como un activador de la telomerasa en el cuerpo humano. Con este agente activador se relentece el acortamiento de los telomeros de las celulas (la causa del envejecimiento celular). De este modo, se reduce el envejecimiento celular en seres humanos. Este arreglo molecular ha sido investigado y estudiado a profundidad. Estudios con veinte sujetos revelaron qué los efectos fisiológicos antienvejecimiento actúan rápida y efectivamente, reduciendo así los signos visibles del envejecimiento.

El cuerpo humano tiene células que poseen la habilidad de vivir por mucho más tiempo de lo que realmente lo hacen. Todas ellas tienen actividad telomerasa pero no ha sido activada (están apagadas). Los telomeros caen en la categoría de secuencias de ADN y se encuentran al final de los cromosomas. Estos actúan como relojes de envejecimiento alrededor de las células humanas. La división de cada célula sirve como un acortamiento de los telomeros. Con el acortamiento progresivo, las células llegan a un punto donde los telomeros se vuelven tan cortos qué dejan de funcionar y mueren.

Con la ayuda de  CA-98 cicloastragenol (CA), la actividad de la telomerasa se activa, lo cual ayuda a que las células humanas vivan más tiempo y se reduzca la pérdida de las mismas. Por lo tanto, estas enzimas desempeñan un papel importante, manteniendo las células joven por mayor periodo de tiempo. CA-98   es una fórmula única en la forma de un producto derivado del cicloastragenol (CA). A pesar de que puedes encontrar otros compuestos que afirman ser tan efectivos como éste, ten en cuenta que la calidad y la pureza es extremadamente importante. La actividad biológica en tu cuerpo se ve reforzada con un compuesto de alta calidad y pureza. La propiedades farmacocinéticas de CA-98 Cicloastragenol (derivado de la raíz de astrágalo), son la mejor en su clase.

Nota: CA-98  comienza actuar instantáneamente y puedes sentir los cambios en tu cuerpo de manera inmediata. Después de usarlo por unos cuantos meses (alrededor de 6 meses), podrás evidenciar cambios sustanciales. ¡Puedes disfrutar de todos sus beneficios por tan sólo unos euros al día!

DOSIFICACIÓN DE CA-98

La dosificación ideal estará basada en las necesidades de cada uno. Así que, después de un examen de telomerasa, (los cuales ahora están disponibles en algunos laboratorios en Europa por cientos de euros) el resultado será un estudio de los telómeros más cortos (ahora esto es considerado de mayor importancia que la longitud promedio de los telomeros en general). Obviamente, mientras más cortos sean los telomeros se requerirán mayores dosis de CA-98. Si no cuentas con el examen de telomerasa, a continuación encontrarás una guía para que puedas escoger la dosis apropiada para tu caso en particular:

1. Personas a partir de los 25 años de edad que desee participar en la prevención temprana. Especialmente pero no limitado a,
aquellas personas que están sometidos a una gran cantidad de estrés (ej. gerentes, fuerzas policiales, corredores de divisas,
aquellas personas que trabajan ‘viéndose bien’ (ejemplo actores, modelos, representantes de venta, etc.);
y aquellas personas que necesitan llevar su vida con un alto nivel de rendimiento (ej. atletas):
1 cápsula al día
2. Adultos sanos en sus 40 ó 501 a 2 cápsulas al día
3. Personas de buena salud qué quieren ser proactivos en la longevidad y el envejecimiento saludable;
mucho de lo que están en los 50 o 60 caen en esta categoría:
2 a 3 cápsulas al día
4. Personas de más de 70 años, ode cualquier edad que posean telómeros cortos, o que se piense
que fortaleciendo el sistema inmune tendría un beneficio en particular:
4 cápsulas al día

Nota: CA-98 comienza actuar instantáneamente y puedes sentir cambios instantáneos en tu cuerpo. Después de usarlo por unos cuantos meses (alrededor de 6 meses), podrás evidenciar cambios sustanciales. ¡Puedes disfrutar de todos sus beneficios por tan sólo unos euros al día!

SEGURIDAD Y EFECTOS SECUNDARIOS DE CA-98

El cicloastragenol (CA) de CA-98 es derivado de la raíz de astrágalo y es 100% natural. Aunque este producto puede tener efectos beneficiosos para el cuerpo humano es bueno saber sí también puede tener efectos secundarios.

Afortunadamente esto no es algo completamente nuevo ya que el astrágalo ha sido utilizado (en tes) por muchos años (en la medicina tradicional China por miles de años) y no se han reportado efectos secundarios. No se ha observado efectos tóxicos con el uso constante de pequeñas dosis. Los estudios también han demostrado que el cicloastragenol (CA) a dosis extremas de 2000 miligramos por kilogramo de peso, no tuvo efectos tóxicos. Esta dosis sólo se puede alcanzar consumiendo muchos kilos de raíz de astrágalo.

Se sabe que los efectos de consumir astrágalo incluye mejorar la longitud del telomero   y muchos piensan que también desencadena el crecimiento de las células cancerígenas. Los estudios demuestran que esto no es cierto. No se ha registrado riesgos para la salud relacionados con el uso de productos asociado al astrágalo.

Nota: CA-98 comienza actuar instantáneamente y puedes sentir cambios instantáneos en tu cuerpo. Después de usarlo por unos cuantos meses (alrededor de 6 meses), podrás evidenciar cambios sustanciales. ¡Puedes disfrutar de todos sus beneficios por tan sólo unos euros al día!

POR QUÉ Y QUIÉN DEBE TOMAR CA-98

Obviamente todo el mundo está envejeciendo… ¿Qué puedes hacer para evitarlo?   Usa CA-98!

Por primera vez, se ha introducido algo que podría extender la vida de un ser humano. Los que han utilizado CA-98 Cicloastragenol, han experimentado cambios significativos en sus cuerpos con un fortalecimiento de su sistema inmunológico, la líbido y otros beneficios. Las personas en sus 40 o más que deseen participar en la prevención relacionada con la edad (deterioro de la salud con efectos de envejecimiento) deben usar CA-98,  especialmente aquellas personas a quienes les han medido sus telomero y los diagnosticaron con telomeros cortos.

Muchas personas preguntan ¿A qué edad puedo empezar a tomar CA-98? – “Una onza de prevención equivale a una onza de curación”. Generalmente cuando tienes 25 o más y quieres participar en la prevención temprana. Los efectos del envejecimiento comienzan a esta edad donce comienza el declive de tus células y órganos. Especialmente pero no limitado a aquellas personas que manejan gran cantidad de  estrés (ej. Gerentes, fuerzas policiales, corredores de divisas, representantes de venta, etc.) y aquellas personas que necesitan llevar su vida a un alto nivel (ej. atletas, administradores de fondo, profesores, médicos, artistas, etc.).

El envejecimiento está altamente relacionado con la longitud de tus telomeros (la punta de tus cromosomas). Durante el proceso de envejecimiento los telomeros se deterioran y empiezan a acortarse. La telomerasa es una enzima que activa los telomeros. Más te lo mereces sinónimo de telómeros más largos y telomeros más largos, es sinónimos de una vida más larga. ¿Demasiado bueno para ser verdad? Por favor, revisa a los ganadores del Premio Nobel 2009 (Elizabeth Blackburn, Carol Greider y Jack Szostak: www.nobelprize.org/nobel_prizes/medicine/laureates/2009/press.html) en telómeros y telomerasa.

Las personas con telomeros más corto en sus células inmunitarias corren el doble de riesgo de morir por insuficiencia cardíaca qué aquellas personas con telomeros más largos. Personas saludables de 100 años de edad con buena salud tiene telomeros  “significativamente más largos” que aquellas personas con problemas de salud.

En el momento de concepción,  cuando se forma el cuerpo humano, se comienza con una base de 15000 pares de telomeros largos. Al momento de nacer la longitud del telomero ya ya se ha reducido a  una base de 10.000 pares de longitud. A medida que envejecemos, estos bases de pares se reducen a otros 5000 en longitud y para el tiempo de nuestra muerte el cuerpo humano podrá tener telomeros de 3000 a 5000 de longitud.

Para mantener los telomeros largos, es importante llevar una vida saludable y activar la telomerasa. El Cicloastragenol de CA-98, activa la telomerasa permitiendo mantener las células en su estado juvenil.

Nota: CA-98  comienza actuar instantáneamente y puedes sentir los cambios en tu cuerpo de manera inmediata. Después de usarlo por unos cuantos meses (alrededor de 6 meses), podrás evidenciar cambios sustanciales. ¡Puedes disfrutar de todos sus beneficios por tan sólo unos euros al día!

CA-98 Video



Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?