CA-98 nobel prize

CA-98 Basada en el Premio Nobel De La Ciencia

En el pasado se han realizado importantes estudios con telómeros y la telomerasa, los cuales trajeron como resultado el descubrimiento de una enzima humana llamada telomerasa, la cual mantiene los telómeros y los puede restaurar a su tamaño original y así revertir el envejecimiento. Esto dio lugar a que Carol Greider y Elizabeth Blackburn en conjunto con Jack Szostake ganaran el Premio Nobel  en Fisiología y medicina en el 2009 por sus descubrimientos en relación a los telómeros y el envejecimiento.

La mayoría de las células humanas pueden vivir más tiempo de lo que realmente viven. La telomerasa está presente en la mayoría de las células pero de forma inactiva, CA-98 las activa, lo cual extenderá los telómeros (cortos) y /o disminuirá la velocidad de su pérdida. Esto permite que las células vivan por más tiempo en un estado más “jovial”. Los Telómeros son secuencias de ADN, que se encuentran en los extremos  de todos los cromosomas, los cuales funcionan como un reloj celular del envejecimiento. Cada vez que una célula se divide, los telómeros se acortan progresivamente.  Cuando los telómeros se acortan tanto que las células no pueden funcionar,  la célula deja de funcionar adecuadamente o muere.  En la concepción, nuestros telómeros miden 15.000 “pares de base”. En el nacimiento, el embrión se ha dividido tantas veces que la longitud de nuestros telómeros mide 10.000” pares de base”. En el resto de nuestra vida perdemos unos 5.000 “pares de base” más y cuando los telómeros midan aproximadamente entre 3.000 y 5.000, la mayoría de nosotros estaríamos muertos.

En las células humanas el gen que produce telomerasa está inactivo, a excepción del huevo y el espermatozoide. Esta información era la base para estimular otras células con telomerasa. En un experimento de avanzada los ratones que envejecían prematuramente se les inyectaron telomerasa y los síntomas de envejecimiento comenzaron a desaparecer. El pelo gris volvió a salir negro y grueso y el tamaño del cerebro se expandió coincidiendo con el de los ratones jóvenes.

Actualmente la única manera de conseguir el rejuvenecimiento celular a través de la activación de la telomerasa en los seres humanos, es mediante el uso del innovador suplemento CA-98. CA-98 es un suplemento natural y ha sido utilizado por miles de personas sin efectos secundarios adversos.

¿Está interesado? Si es así, comience a utilizar CA-98. CA-98 está disponible en línea y lo enviamos el mismo día. Dale marcha atrás al reloj y detén el proceso de envejecimiento ahora con CA-98.

No comments yet.

Deja un comentario

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?