CA-98 Advanced (1X90) 90 cápsulas

379,00

Se ha descubierto que CA-98 Cycloastragenol (CA) es un activador de la telomerasa, el cual disminuye potencialmente el acortamiento del telómero en las células (ratones y humanos). El acortamiento de los telómeros es considerado como una de las causas del envejecimiento. Estudios con 20 sujetos demostraron que CA puede reducir rápida y significativamente los signos visibles del envejecimiento. En 2009, se otorgó un premio Nobel por el descubrimiento de  cómo las células y en particular sus cromosomas, son protegidos contra la degradación por los telómeros y la enzima telomerasa.

Para soportar el transporte interno de CA-98 Cycloastragenol (CA ) a través de la asimilación de micronutrientes, se añadido un concentrado de micronutrientes, creando un cuerpo más optimizado. El concentrado de micronutrientes está hecho con una mezcla orgánica  certificada de achiote, hojas de curry, guayaba, albahaca sagrada, limón y baya del sauco obtenida a través de métodos de extracción a base de agua.

Beneficios o mejoras reportados en:

• sistema inmune;
• fitness y vitalidad (incluyendo aumento de la libido);
• apariencia de la piel;
• y más …

Dosis recomendada:

•  25 a 40 años: 1 cápsula diaria;
•  40 a 50 años: 1-2 cápsulas diarias;
•  50 a 60 años: 2-3 cápsulas diarias;
• más de 70 años : 4 cápsulas diarias.

Purchase this product now and earn 758 Points! Points can be exchanged for discounts on your future orders.
SKU: CA98ADV Categoría:

Descripción

CA-98 es un producto anti-envejecimiento basado en el Premio Nobel de la ciencia. CA-98 contiene Cycloastragenol (CA) puro formulado a través de métodos de extracción patentados, teniendo como resultado Cycloastragenol (CA) al 98% de pureza. El objetivo terapéutico del Cycloastragenol (CA) para la activación de la telomerasa en relación a su efecto anti-envejecimiento, ha sido demostrado en varios ensayos clínicos. La calidad del Cycloastragenol en el CA-98 Advanced fue verificada y documentada por un laboratorio reconocido y acreditado internacionalmente (Intertek).
CA-98 Advanced está libre de aditivos alimenticios. No contiene números E, pero está encapsulado con una matriz especial de raíces de estrágalo que no necesita que no necesita que le añadan aditivos a la cápsula vegana (HPMC).

MODO DE USO: como complemento alimenticio, tomar dos (2) a cuatro (4) cápsulas por día, o según lo recomendado por su entrenador de estilo de vida.

GUARDAR: conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Para asegurar una óptima protección contra la nociva radiación y luz, CA-98 está protegida por un cristal del violeta Mirron o Violettglas (ciencia suiza), nutriendo el contenido en su interior. Violettglas fue desarrollado por el científico suizo Yves Kraushaar después de 14 años de investigación. El secreto de este vidrio especial está basado en el hecho que la estructura molecular de cualquier sustancia está permanentemente activada y energizada por “radiación de luz ultravioleta”. Esto también explica la gran capacidad de preservación natural del vidrio violeta.

INGREDIENTES: extracto de raíz de astrágalo 98% (>98% puro Cycloastragenol) y raíz de astrágalo.
Contenido por cápsula: Extracto de raíz de astrágalo 10mg.
Una mezcla orgánica de frutas de bayas de sauco, guayaba y limón, hojas de albahaca sagrada, hojas de curry, cápsula vegana (HPMC).

INFORMACIÓN GENERAL: los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

Beneficios reportados:

• Mejora la condición física y proporciona vitalidad (incluyendo el aumento de la libido);
• Ayuda a mantener las defensas naturales | Sistema inmune;
• Contribuye a mantener una piel saludable;
• Contribuye a proteger los tejidos, importante para las membranas celulares;
• Contribuye al proceso de regeneración celular y síntesis de AND.

¿Es seguro?
CA-98’s Cycloastragenol (CA) es un ingrediente natural derivado de la planta de Astrágalo. Cada lote altamente potente de CA-98 se somete a pruebas rigurosas de purezas y contaminantes y es fabricada en los Países Bajos, de acuerdo con la normativa EU.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?