CH-100 NAD+ ADVANCED (1X90) 90 Cápsulas

269,00

CH–100’s NAD+  se encuentra en cada célula del cuerpo y es esencial para la vida. Se ha descubierto que la nicotinamida adenina dinucleótido (NAD+)  es un cofactor de las enzimas clave responsables de la longevidad. Durante el proceso de envejecimiento los niveles de NAD+ disminuyen trayendo como resultado, numerosos problemas asociados con la edad. Varios estudios han demostrado que la suplementación con NAD+ es una intervención eficaz contra el envejecimiento, proporcionándole a las sociedades en proceso de envejecimiento alrededor del mundo una herramienta eficaz.

Se ha agregado una alta mezcla patentada de ORAC (Spectra™) hecho a base de frutas y vegetales, que fortalece su sistema de defensa de células antioxidantes. Spectra™ es la primera fórmula científicamente validada a base de frutas, vegetales y hierbas que inhibe la producción  de radicales libres, optimiza la actividad metabólica celular y aumenta la salud de las células en nuestro cuerpo. Spectra™ representa la última evolución en la lucha contra los potencialmente dañinos radicales libres. Se ha reportado que Spectra™ disminuye las ROS, aumenta el consumo de oxígeno celular en la sangre y en las mitocondrias, disminuye el H2O2 extracelular y disminuye el estrés oxidativo en humanos.

Beneficios reportados y/o mejoras en:
•Energía metabólica (transformación de grasa);
•Aptitud física y resistencia (energía);
•Apariencia de la piel (rejuvenecimiento);
•Claridad mental, enfoque y concentración;
•Refuerzo de la protección celular;
•Salud celular;
•Función de estrés antioxidante.

SKU: CH100NAD+ Categoría:

Descripción

CH–100 es un producto antienvejecimiento basado en ciencia científicamente validada y premiada. Ch-100 contiene un complejo nutritivo sinérgico de 1) NAD+ puro para restaurar los niveles de NAD+ que disminuyen con la edad,  2) Resveratrol y 3) una alta mezcla patentada de ORAC (Spectra™) hecha de frutas y vegetales que fortalecen su equipo de defensa celular antioxidante. El objetivo terapéutico de la nicotinamida adenina dinucleótido (NAD+) para la longevidad celular a través del control de la expresión génica, ha sido probada en numerosos estudios clínicos.

Spectra™ contiene una fórmula de los siguientes extractos y concentrados de frutas, vegetales y hierbas: brócoli en polvo y concentrado de brotes de brócoli, extracto de cebolla, concentrado de tomate, zanahoria seca, espinaca, concentrado de col rizada, concentrado de col de Bruselas, extracto de fruta de café, extracto de acerola, polvo de fruta camu camu, concentrado de baya acai, concentrado de mangostán, extracto de té verde, extracto de manzana, concentrado de cúrcuma, ajo en polvo, concentrado de albahaca, orégano en polvo, concentrado de canela, concentrado de saúco, extracto de grosella negra, extracto de arándano, polvo de cereza dulce, polvo de zarzamora, chokeberry en polvo, frambuesa en polvo y extracto de arándano científicamente validados y obtenidos a través de métodos de extracción suaves.

Para crear una mejor absorción, hemos aplicado nuestro sistema DRDP que consiste de cápsulas especiales de liberación retardada que ayudan a proteger el NAD+ el complejo sinérgico de los agresivos ácidos estomacales y lo libera donde puede ser absorbido de manera óptima. El contenido de la cápsula se libera después de un tiempo prolongado, lo que protege el NAD+ de degradarse en el estómago y en la primera parte de los intestinos.

El CH-100 NAD+ Advanced no contiene aditivos. ¡No contiene E-numbers!

USO SUGERIDO: como suplemento alimenticio tomar de dos (2) a cuatro (4) cápsulas diarias, en la mañana o como lo recomiende su entrenador.

ALMACENAMIENTO: Mantenga en un lugar seco y fuera del alcance de los niños. Para garantizar una protección óptima contra la luz y las nocivas radiaciones, CH-100 es protegido en un frasco de cristal violeta (ciencia Suiza), nutriendo el contenido. El cristal violeta fue desarrollado por el científico suizo Yves Kraushaar después de más de 14 años de investigación. El secreto de este vidrio especial se basa en el hecho que la estructura molecular de cualquier sustancia es activada permanentemente y energizada por “radiación ultravioleta”. Esto también explica la gran capacidad de preservación del cristal violeta.

INGREDIENTES: NAD+ (nicotinamida adenina dinucleótido), mezcla de extractos y concentrado  de frutas,  vegetales y hierba Spectra™, Trans-Resveratrol (extracto de la raíz de Polygonum cuspidatum), cápsula vegana (HPMC), polvo de raíz de Astrágalo.

INFORMACIÓN GENERAL: un suplemento alimenticio no debe ser utilizado como sustituto de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

SEGURIDAD: CH–100 contiene nutrientes aceptados en el marco de legislación alimentaria de la Unión Europea. Cada lote de CH-100 altamente potente es sometido a exhaustivas pruebas de pureza y contaminantes y es fabricado en un laboratorio alemán de conformidad con las normativas de la unión europea.